MANCHAS
(escrito el 27 de abril de 2010 a la(s) 23:29)
Tanto esfuerzo , tantas ganas de tenerlo, tanto te esmeraste, y ahora yo lo dejo ir.
Hace 2 años que querias un gatito, que cada pequeño logro que hacias, lo pedias y nosotros te contestabamos que: un poquito más!...
Diste más, mucho más, lograste tu objetivo y lo perfeccionaste.
Ahora faltaba vencer la fobia de papá a los gatos.... un año tardó en decidirse, hasta que finalmente, un sabado 10 de abril, llego al mediodia, con sus manazas cubiertas por una pequeña bola de pelo negra y blanca, con una particular manchita negra en la boca.
Tu carita lo decia todo. Tantos años esperando, y ahi estaba... tu premio al esfuerzo, tu nuevo amigo, tu compañia más grata.
Peleaban con tu hermano por quien jugaba mas ... quien entraba primero a la casa para agarrarlo.....
Lo bautizaste Manchas, obvio, si estaba todo manchadito. Y él, en seguida se acostumbró a ese nombre....
Hasta que unos poquitos dias despues se perdió... se escapó de casa. estabas muy triste, muy triste....Y yo también e hice de todo por encontrarlo . y alguien bueno, que lo recogió en la calle, nos ayudo y el gatito volvió...
Pero esta vez, enfermo. Un poco, no mucho, sin embargo, de repente, la fuerza se le desvanecio del cuerpecito, tan chiquito, fragil y sumamente debil.... demasiado debil como para resistir con el minimo aliento que le queda.
El agoniza, y vos estas triste y to tambien.
Hay veces en que vida es tan corta que se nos va en un abrir y cerrar de ojos.
Jamas vi morir a mis gatos.- Siempre se los llevaban al campo, o al medico y no volvian . Solo una vez, ya era yo mayor de edad, asi que pude resistirlo firme.
Pero esta vez, siento tanto desconsuelo. Siento que nada puedo hacer para aliviarte esta pena que vas a sentir.
No dejo de llorar, no puedo hablar, cada vez que respiro se me escapa una catarata de lagrimas. Mis propios duelos los soporte valientemente, pero deberia evitarte los tuyos...
Te dejé en el cole y me senté media hora en el auto a llorar sin parar, no deberia ser así, tan chiquito, tan inocente, que puedas sentirte angustiado.
No tengo que llorar delante tuyo, no puedo aflojar con vos.... debo ser fuerte para apoyarte y estar firme a tu lado.
Te queiro, perdoname, en ocasiones, las mamas no tenemos la solucion o la cura de todas las aflicciones, pero estoy aca para ser la pared que quieras golpear, la puerta que quieras patear.
